+54 9 3476 6 25 040
hugojesusrasetto@gmail.com
Oliveros - Carrizales - Serodino - Pueblo Andino - Lucio V. López - Salto Grande - Totoras - Clason - Bustinza - Correa - Cañada de Gómez - Villa Eloísa

Noticias - Carrizales

Hugo Rasetto participó de una reunión con empresarios en Rosario


06.03.12 - Fue con el grupo Trascender, que nuclea a veintitrés empresas de la región, tratando temas como reforma tributaria, autonomía de municipios y comunas, funcionamiento de la EPE, y situación económica de Santa Fe.


La reunión contó con la presencia del Diputado Provincial Julián Galdeano, el Senador Provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, y el Director Provincial de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Sergio Casado.

Los integrantes de Trascender, entidad que nuclea a importantes empresas de la zona, presentaron a las autoridades un temario donde expusieron las preocupaciones fundamentales que tienen sobre la provincia, referidas a la reforma de la Constitución santafesina, la reforma de la estructura tributaria, la autonomía de los municipios y comunas, el funcionamiento de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), y la situación económica general actual en Santa Fe.

Hugo Rasetto, Presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Senadores santafesina, escuchó el pedido de los empresarios sobre la necesidad de reformar la Ley Procesal Laboral vigente en la provincia, con el objetivo de agilizar y acortar los tiempos de resolución de los juicios y demandas, contemplados en dicha legislación.

El Senador por el departamento Iriondo destacó la importancia de la creación de la Corporación Financiera Santafesina, que tiene media sanción de la Cámara de Diputados provincial, y será tratada próximamente en el Senado.

“Es fundamental contar con una herramienta que sirva de apoyo y apuntale el crecimiento productivo de la región, como en su momento lo hizo el Banco de Santa Fe”, concluyó Rasetto.

Además, el Diputado Galdeano realizó un análisis sobre la cuestión tributaria, y Sergio Casado se explayó respecto del funcionamiento del Ministerio de Producción provincial.


Fuente: www.otrodia.com

Volver al listado Consultar

Últimos videos

  • Episodio 19 de SonIriondo - El Arca.

    Episodio 18 de SonIriondo - La Lengua.

  • Episodio 17 de SonIriondo - Los Colombianos de Correa.

    Episodio 16 de SonIriondo - Merembe Puro.

  • Episodio 15 de SonIriondo - Luchi Giorgis.

    Episodio 14 de SonIriondo - Nakor Arauco.

  • Episodio 13 de SonIriondo - NEC - No es casualidad.

    Jornada Regional de Vaca Muerta en Teatro Verdi.

  • Episodio 12 de SonIriondo - Los Señores Hyde

    Episodio 11 de SonIriondo - Julieta Marucco

Últimas imágenes